Gobierno Nacional destaca Proyecto Residencial Yuma

Gobierno Nacional destaca Proyecto Residencial Yuma

En el marco de la ‘Gira Estamos Cumpliendo’ que realizó el Departamento Nacional de Planeación este viernes en Cartagena, fue presentada y destacada la Ciudadela Residencial Yuma -que desarrolla la Gobernación del Huila en Neiva, como proyecto VIPA modelo en el país.

El proyecto fue presentado por el director de Planeación Nacional, Simón Gaviria, al presidente de la República Juan Manuel Santos Calderón, quien pudo apreciar en vivo y directo a través de cámaras instaladas, el avance de la obra que ya alcanza el 80 por ciento de ejecución.

“Con mucha satisfacción el señor Gobernador ha querido manifestar a través de este vocero, la grandeza que hoy tiene el proyecto Yuma por haber sido destacado por el doctor Gaviria, como el mejor proyecto en vivienda VIPA, que se ha construido en el país”, expresó el director de Fonvihuila, Rafael Valderrama Cervera.

Según Valderrama Cervera, la ciudadela residencial Yuma fue el primer proyecto de Vivienda de Interés Prioritario para Ahorradores que se desarrolló en la Nación.

“A nosotros nos tocó retroalimentar esa metodología que se traía del Gobierno Nacional, para que el proyecto hoy a satisfacción de los huilenses, tengamos ese reconocimiento por parte del Gobierno Nacional. En el Huila estamos haciendo cosas grandes y estamos destacándonos como lo mejores constructores en viviendas de interés social en el país”, aseguró.

En lo explicado por el Director de Fonvihuila, en diciembre el Gobernador Carlos Mauricio Iriarte Barrios entregará las llaves de los 640 apartamentos a las familias que ya tienen asignación de vivienda.

Número de visitas a esta página 547
Fecha de publicación 14/08/2015
Última modificación 14/08/2015