Todos a caminar por la Lactancia Materna

Todos a caminar por la Lactancia Materna
 
El Gobierno Departamental a través de la Secretaría de Salud en apoyo a la Corporación Nutriendo Sueños, participará mañana jueves 6 de agosto de la Tercera Caminata por la Lactancia Materna bajo el lema “Amamantar y Trabajar”, ¡Logremos que sea posible¡, para promover la lactancia como fuente fundamental en la crianza de niños y niñas saludables.
 
La invitación es para que madres, padres, hijos, abuelos y los grupos que defienden y promueven la lactancia materna, se encuentren en el Centro de Convenciones José Eustasio Rivera a las 8:00 a.m. para iniciar la caminata que recorrerá las calles de Neiva.
 
En esta oportunidad, es la tercera vez que se realiza esta caminata familiar en el marco de la Semana Mundial de Lactancia Materna, que se celebra del 1 al 7 de agosto en más de 170 países.
 
El evento que estará acompañado de la gestora Social del Departamento del Huila, María Fernanda Ramírez de Iriarte, se ha vinculado instituciones públicas y privadas como la Fundación Éxito, Coomotor, Ecoopsos, Caprecom, Agua La Cascada, Leche El Trébol, Vera Juice Bar, Novena Brigada y la Academia Folclórica del Sanjuanero Huilense Mónica Mosquera.

Número de visitas a esta página 524
Fecha de publicación 05/08/2015
Última modificación 05/08/2015