Gobernador posesionó a Jefe de Asuntos Sociales

Gobernador posesionó a Jefe de Asuntos Sociales

El Gobernador Carlos Mauricio Iriarte Barrios posesionó este jueves a Lina María Fierro Losada como nueva Jefe de la Oficina de la Mujer, Infancia, Adolescencia y Asuntos Sociales del Departamento del Huila.

“Asumo esta designación con mucho compromiso, es la dependencia que maneja la parte humana que ha caracterizado a la administración del Gobernador. Es un reto muy grande, pero lo voy a asumir como siempre he asumido mi vida profesional, con mucho compromiso, lealtad y representando muy bien al señor Gobernador y la Gestora social”, manifestó Fierro Losada.

Fierro Losada venía liderando la Oficina de Atención a las Víctimas del Departamento. Es profesional en Relaciones Internacionales y Estudios Políticos de la Universidad Militar y Especialista en Administración Financiera. Desde el 2008 ha venido ejerciendo su profesión y ha laborado en la Escuela Superior de Administración Pública y en la Gobernación del Huila.

“En la Gobernación lideraba la Oficina de Atención a Víctimas, una oficina que se ha posicionado nivel nacional como una de las mejores con el reconocimiento de todas las víctimas y el liderazgo de señor Gobernador Carlos Mauricio Iriarte Barrios”, puntualizó la nueva Jefe de la Oficina de la Mujer, Infancia, Adolescencia y Asuntos Sociales.

Número de visitas a esta página 1361
Fecha de publicación 30/07/2015
Última modificación 30/07/2015