Gestora Social del Huila entrega materiales didácticos para CDI ‘Mi Casita Encantada’

Gestora Social del Huila entrega materiales didácticos para CDI ‘Mi Casita Encantada’

Continuando con su estrategia Juego, Amor, Mejor Educación, la gestora Social María Fernanda Ramírez de Iriarte acompañada por directivos de Su Chance, visitó el Centro de Desarrollo Infantil ‘Mi Casita Encantada’ ubicado en la comuna 8 de Neiva, para hacer entrega de materiales didácticos, sillas y mesas donadas por la empresa privada.

“Muy contentos del apoyo que nos brindan la empresa privada y de ver todo trabajo de gestión que realizan estas madres comunitarias y que ha convertido este CDI en un lugar especial para atender a niños y niñas”, dijo Ramírez de Iriarte.

Por su parte, Gladys Olaya Oliveros, representante de Madres Comunitarias, agradeció el apoyo que ha venido ofreciendo la Ramírez de Iriarte para lograr la construcción y adecuación del Centro de Desarrollo Infantil.

“Agradecerle de todo corazón a la doctora María Fernanda por el apoyo que nos ha venido brindando a este CDI que estamos levantando con mucho esfuerzo con los padres, usuarios y demás comunidad”, expresó la también presidenta del barrio La Florida.

Asimismo, Juan Pablo Aguirre Santa, director Comercial de Su Chance, destacó las diferentes obras sociales realizadas en articulación con la Gestora Social por los niños vulnerables del Huila.

“La empresa y los socios de Su Chance venimos apoyando y vinculándonos a los diferentes eventos sociales a los que nos convoca la Gestora Social en beneficio de las comunidades más desprotegidas del departamento”, expresó.

Marcela Gómez Velázquez, es una de las madres de familia beneficiadas con la construcción del CDI, ella, al igual que su comunidad, conoce todo el proceso y apoyo ofrecido por la Gestora Social del Huila.

“Yo como madre de familia me siento muy feliz porque hemos recibido muchas cosas por parte de la doctora María Fernanda, el apoyo que le ha brindado al CDI ha sido mucho y ha contribuido a mejorar la calidad de vida de nuestros niños”, aseguró. 

Número de visitas a esta página 1369
Fecha de publicación 30/07/2015
Última modificación 30/07/2015