Ministro TIC destaca liderazgo de Gobernador en tecnología y conectividad

Ministro TIC destaca liderazgo de Gobernador en tecnología y conectividad

En su reciente visita al Huila, el Ministro de las TIC David Luna destacó el liderazgo y gestión del Gobernador Carlos Mauricio Iriarte Barrios para conectar al Huila con las nuevas tecnologías de la comunicación y la información.

El mandatario de los huilenses ha contribuido a consolidar varios programas nacionales en el departamento, apoyando con recursos las iniciativas lideradas desde el Ministerio de las TIC.

“El Gobernador nos ha ayudado en varios temas, uno Computadores para Educar, más niños huilenses tienen mejores terminales y mayor conectividad”, indicó Luna.

Iriarte Barrios logró 24 Puntos Vive Digital ubicados en los municipios del departamento.

“El Gobernador ha participado en años anteriores en proyectos regionales que hoy le permiten no solo financiarlos sino ejecutarlos. El Gobernador ha logrado algo muy valioso y es que los Puntos Vive Digital y los Kioscos Vive Digital que están instalados en las ciudades, municipios y corregimientos tengan mejor utilización y ese es un trabajo en equipo”, agregó el Ministro TIC.

El funcionario hizo énfasis en que el Huila es uno de los departamentos en donde ha llegado mayor inversión en este aspecto.

“Las cifras de inversión del Presidente Santos llegan a los 200 mil millones en materia TIC, en este departamento, son históricas, nunca se habían visto y por eso estamos agradecidos con la ciudadanía que las ha recibido con tanto afecto y amor”, puntualizó Luna.

Número de visitas a esta página 1162
Fecha de publicación 16/07/2015
Última modificación 16/07/2015