Departamento rechaza actos violentos contra la Policía Nacional

Departamento rechaza actos violentos contra la Policía Nacional
 
El Gobierno Departamental en cabeza de la Secretaria de Gobierno Marta Cecilia Medina Rivas rechaza los actos violentos perpetrados este miércoles 1 de julio en el norte del departamento del Huila, contra la Policía Nacional que dejan como resultado dos uniformados muertos.
 
Se trata del Teniente Jorge Eliecer Álzate Patiño, comandante de la Estación del municipio de Tello y el patrullero Oscar Córdoba quien lo acompañaba.
“Rechazamos rotundamente estos actos de barbarie cometidos contra dos personas integrantes de la Policía del departamento del Huila, del Comandante de la Estación de Tello y el patrullero que lo acompañaba, en cumplimiento de su labor y misión de proteger a la ciudadanía”, indicó Medina Rivas.
 
La Secretaria de Gobierno manifestó su solidaridad a las familias de los uniformados. “Un abrazo solidario al departamento de Policía Huila, a Tello y a las familias de estas dos personas entregadas al servicio. Este es un hecho que enluta a la Policía, al departamento del Huila y a sus familias”, agregó la funcionaria quien reiteró el rechazo rotundo a este tipo de acciones en contra de cualquier persona en el departamento.

Número de visitas a esta página 1258
Fecha de publicación 01/07/2015
Última modificación 01/07/2015