Hemos avanzado en Guadalupe y seguiremos trabajando: Gobernador

Hemos avanzado en Guadalupe y seguiremos trabajando: Gobernador

Una nueva jornada de entrega de obras a la comunidad del municipio de Guadalupe lideró el Gobernador Carlos Mauricio Iriarte Barrios en compañía del alcalde Charles Barrera Zuñiga este viernes 19 de junio.
 
El mandatario de los huilenses entregó el Distrito de Riego de Cachimbal que beneficia a 152 familias a través de 260 hectáreas y en el que se invirtieron 4.000 millones de pesos. La Gobernación del Huila aportó 1.000 millones de pesos.
 
“La Alcaldía se comprometió hacer los intraprediales y la comunidad mantener el distrito y conservar la cuenca”, indicó el Gobernador.
 
Así mismo, se inauguró la optimización de la planta de tratamiento, el tanque de almacenamiento de 500 metros cuadrados y la cámara de contacto de cloro y el alcantarillado para el casco urbano, obras con una inversión de 2.300 millones de pesos.
 
“Se inauguró el Plan de Acueducto y Alcantarillado para nuestro municipio, hace más de 60 años no se hacia esa obra, ya iba a colapsar, las casas se estaban hundiendo y con ayuda de nuestro Gobernador, y de la administración se pudo hacer la primera etapa de este Plan Maestro de Acueducto y Alcantarillado”, manifestó Barrera Zuñiga.
 
Iriarte Barrio en compañía del mandatario municipal, concejales, líderes y presidentes de junta inauguró la construcción de colcho-gaviones en el río Suaza y en la Quebrada La Viciosa por cerca de 2.800 millones de pesos cofinanciados con la CAM.
 
En la jornada se inauguró también la cementación de calles en el municipio.
 
“Llevamos 26 calles con ayuda del Gobernador y la administración municipal, hoy las inauguramos”, agregó el mandatario local.
Iriarte Barrios entregó oficialmente el servicio de gas en la vereda Los Cauchos.
 
Nuevos anuncios

El Gobernador Iriarte Barrios ratificó su voluntad de pavimentar un kilómetro de la vía de Guadalupe a Miraflores y otro kilómetros de la vía Miraflores a Guadalupe.
 
“Tenemos los estudios y diseños, los pasaremos al respectivo Ocad para que una vez aprobado podamos licitar esa obra”, indicó el mandatario de los huilenses.
Iriarte Barrios anunció además “tenemos el concurso de la alcaldía y de la CAM para el proyecto de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales, que valdría 1100 millones de pesos y que también vamos a cofinanciar “. 

Número de visitas a esta página 617
Fecha de publicación 19/06/2015
Última modificación 19/06/2015