Bienvenidos a la tierra de gente amable y hospitalaria: Gobernador

Bienvenidos a la tierra de gente amable y hospitalaria: Gobernador

Con un afectuoso saludo y al son de las Tamboras, composición interpretada por la Banda Sinfónica del Huila, el Gobernador Carlos Mauricio Iriarte Barrios dio la bienvenida a las 45 delegaciones del país que se congregan en Neiva para participar del IX Congreso Nacional de Ediles y Edilesas.
 
“Les habló con el corazón, quiero como Gobernador y Huilense decirles que nos complacen tener una delegación muy importante de las distintas regiones del país, nos enorgullece y llena de alegría; los acogemos con cariño y les desea éxito en este congreso”, indicó Iriarte Barrios.

El mandatario de los huilenses en compañía del Alcalde de Neiva, las autoridades eclesiásticas, militares y de Policía participaron del evento de instalación en el que participaron cerca de 1.300 ediles y que se prolongará hasta el 15 de junio.
“Están en un departamento bendecido por Dios, tenemos a San Agustín, el paisaje cafetero más hermoso del mundo, 35 de los 37 municipios del Huila son cafeteros, tenemos el mejor café del mundo, los mejores paisajes y tierras, el Nevado, el Desierto de La Tatacoa, haciendas coloniales, los termales en Rivera y Neiva que es una ciudad acogedora”, destacó el mandatario de los huilenses.

Además de participar de la agenda académica, el Gobernador invitó a los participantes a conocer más a la capital del Huila.

“Los cogemos con cariño, y les desea éxito en este congreso que lo han programado con una agenda académica bien nutrida pero esperamos que conozcan Neiva que vayan a sus monumentos, que prueben su gastronomía, que vayan al río, al Parque Isla, hay gente cariñosa, amable y hospitalaria”, dijo Iriarte Barrios.

El mandatario de los huilenses extendió una invitación especial a todos los ediles para que participen de la Caminata con la que se dará apertura oficial a las festividades del San Pedro en la capital del Huila.

“Vamos a inaugurar el Quincuagésimo Quinto Festival Folclórico, Reinado Nacional del Bambuco y Muestra Internacional del Folclor de la cual ustedes son protagonistas”, puntualizó.

Número de visitas a esta página 775
Fecha de publicación 12/06/2015
Última modificación 12/06/2015