Secretaría de Cultura y Turismo se vincula al cumpleaños de Pitalito

Secretaría de Cultura y Turismo se vincula al cumpleaños de Pitalito

La Secretaría de Cultura y Turismo del departamento se vincula a la celebración de los 197 años de historia del municipio de Pitalito.

La Banda Sinfónica de Vientos del Huila amenizará la inauguración del Centro Cultural Surcolombiano y será el show central del lanzamiento del Festival Folclórico Laboyano, eventos que serán presididos por el Gobernador Carlos Mauricio Iriarte Barrios.

El secretario de Cultura y Turismo, Carlos Alberto Martín Salinas, aseguró que la participación del Gobierno Departamental en la programación de los cumpleaños del municipio de Pitalito es muy importante debido al significado que tiene el Valle de Laboyos para todo el Huila y el sur del país.

En la inauguración del Centro Cultural Surcolombiano, programa para el sábado 13 de junio a partir de las 9:30 a.m., la Secretaría de Cultura y Turismo a través de la Banda Sinfónica de Vientos del Huila dará un concierto especial donde se interpretarán algunos temas de compositores laboyanos.

Así mimo, la Secretaría de Cultura y Turismo será la encargada de realizar el show central del lanzamiento oficial 54 Festival Folclórico Laboyano con la presentación de la artista Totó La Momposina, ganadora del Grammy Latino en la versión 2013.

Número de visitas a esta página 1526
Fecha de publicación 12/06/2015
Última modificación 12/06/2015