Aguardiente Doble Anís apoya iniciativa ‘Vamos a estudiar’

Aguardiente Doble Anís apoya iniciativa ‘Vamos a estudiar’
 
Continuando con el desarrollo de su estrategia ‘Vamos a estudiar’, la gestora Social del Huila María Fernanda Ramírez de Iriarte, visitó niños y niñas de primaria de dos instituciones educativas y una fundación de la ciudad de Neiva, para la entrega de kits escolares donados por la empresa Conantioqueño comercializadora de Aguardiente Doble Anís.
 
La Gestora Social del Huila en compañía del gerente General de Conantioqueño Mauricio Niño, entregaron más de 800 kits escolares en Guipas Fundación Semillas de Vida ubicada en la comuna Diez, la Institución Educativa INEM Julián Mottas Salas sede Candido Leguizamo en la comuna Uno y la Institución Educativa María Cristina Arango sede los Pinos en la comuna Dos de la ciudad.
 
“La entrega de kits escolares se establece dentro de la estrategia ‘Vamos a estudiar’ que se viene cumpliendo desde el inicio del Gobierno, es un proyecto que busca que nuestra niñez en el Departamento del Huila tengan los útiles escolares para continuar el año escolar y de esa manera evitar que niños y niñas estén en las calles trabajando”, afirmó Ramírez de Iriarte.
 
De otra parte, la gestora social exteriorizó que la entrega de los kits escolares se logra gracias al acompañamiento de la empresa privada, que en cumplimiento de su política de responsabilidad social empresarial se vincula a la iniciativa.
 
“Estamos muy contentos de llegar a estas tres instituciones educativas en donde en un acto sencillo recibimos el acompañamiento de los docentes y la comunidad. Logramos este trabajo gracias al apoyo de la empresa privada que hizo posible la entrega de estos kits escolares a la niñez de la ciudad de Neiva”, expresó la gestora social de los huilenses.
 
Por su parte, Mauricio Niño Gerente General de Conantioqueño, exteriorizó su satisfacción de vincularse en la entrega de kits escolares. Además, resaltó la labor que desempeña Ramírez de Iriarte como gestora social del Huila.
 
“Es gratificante para nosotros devolverles un poco de alegría a los niños del Huila con algo tan sencillo, la verdad que este es el inicio del apoyo que vamos a entregar en este Departamento a toda la niñez. También resalto el trabajo que adelanta la gestora social, el trabajo que realiza con la niñez y ancianos, por eso el reconocimiento que recibe, la gestión que realiza es importante y valiosa ya que cubre todos los sectores de esta región”, manifestó Niño.
 
Por su parte Ignacio Pastrana Dussán, coordinador de la Institución Educativa María Cristina Arango sede Los Pinos, afirmó “me parece maravilloso que nuestra primera dama nos haya tenido en cuenta, los niños y niñas de la jornada de la tarde de esta institución son de escasos recursos y realmente necesitaban esta ayuda”.
 
Los docentes y padres de familia del sector también manifestaron su agrado por el detalle recibido por sus hijos, Sandra Liliana García Cano, madre de familia señaló “es importante para los niños y niñas de esta escuela porque la necesidad es grande, me siento feliz de que la doctora María Fernanda se haya acordado de la niñez de la Comuna Dos de la ciudad de Neiva, de verdad muchas gracias”.  

Número de visitas a esta página 1450
Fecha de publicación 28/05/2015
Última modificación 28/05/2015