Socializarán Programa Nacional de Concertación Cultural

Socializarán Programa Nacional de Concertación Cultural
 
La Gobernación del Huila y el Ministerio de Cultura realizarán este jueves 28 y viernes 29 de Mayo en Neiva, una reunión para socializar con los gestores culturales del departamento, la convocatoria del Programa Nacional de Concertación Cultural 2016.
 
El evento que iniciará a partir de las 9:00 a.m., de la mañana en el bloque cultural del Centro de Convenciones José Eustasio Rivera, tendrá como finalidad revisar el estado actual del Consejo de Medios de Comunicación de los Ciudadanos y Comunitarios del Huila para aclarar dudas, armonizar las relaciones y acordar la ruta de trabajo para el 2015.
 
Asimismo se socializarán las estrategias de asesoría territorial de la Dirección de Fomento Regional del Ministerio de Cultura, y se entregará la oferta institucional y las convocatorias vigentes con el fin hacer un diagnóstico del Sistema Nacional de Cultura en el departamento del Huila y la ciudad capital.
 
En evento contará con la presencia de la coordinadora del Programa Nacional de Concertación Cultural, Nidia Piedad Neira y director del Fomento Regional del Ministerio de Cultura, José Ignacio Argote. 

Número de visitas a esta página 1146
Fecha de publicación 28/05/2015
Última modificación 27/05/2015