Elegirán representantes de los empleados en Comisión de Personal

Elegirán representantes de los empleados en Comisión de Personal

Un llamado especial hizo la Secretaría General de la Gobernación del Huila a los funcionarios de la Administración Central y al personal administrativo de las instituciones educativas públicas a cargo del departamento, para que participen en la elección de los representantes de los empleados en la Comisión de Personal de la Gobernación del Huila.

De acuerdo a la Resolución 0202 de 2015, las inscripciones serán entre el 2 y el 8 de julio de 2015, los candidatos deberán acercarse a la Oficina de Talento Humano de la Gobernación del Huila, ubicada en el sexto piso del Edificio Departamental.

Las votaciones para la elección de los dos representantes y sus respectivos suplentes de los empleados a la Comisión de Personal se realizarán el próximo 22 de julio desde las 8:00 a.m. hasta las 4:00 p.m. las mesas de votación se ubicarán en el hall de la entrada de la Gobernación del Huila, en la institución educativa Jenaro Díaz Jordán de Garzón, en la institución educativa La Gaitana de Timaná; la institución educativa San Sebastián de La Plata.

Los escrutinios serán el día 23 de julio de 2015 a las 3:00 p.m. en el hall de Gobernación del Huila.

Número de visitas a esta página 1082
Fecha de publicación 25/05/2015
Última modificación 25/05/2015