Gobernador entregó Condecoración “José Eustasio Rivera” a Presidente de Easyfly

Gobernador entregó Condecoración “José Eustasio Rivera” a Presidente de Easyfly

El Gobernador del Huila, Carlos Mauricio Iriarte Barrios, entregó este viernes la Condecoración “José Eustasio Rivera” al Presidente de Easyfly, Alfonso Ávila Velandia por su cooperación al desarrollo regional a través de la implementación de operaciones aéreas en el departamento desde el año 2008.

“Alfonso Ávila Velandia presidente de la empresa Easyfly, ha contribuido, no solo al acercamiento de neivanos y todos los huilenses a diversos puntos estratégicos de la geografía nacional, sino que, con sus múltiples ofertas favorece la regulación de precios en este mercado. Es así como los viajeros acceden a más opciones de conectividad, con pasajes cuyo costo les facilita cumplir toda suerte de compromisos empresariales, académicos, culturales, entre otros, incluido el turismo, que por esta vía consolida su potencial indiscutible”, afirmó el mandatario huilense.

El evento realizado en el Salón de Gobernadores del Palacio del Mosaico, asistieron personalidades del departamento y la ciudad de Neiva.

“Las cifras así lo confirman: Easifly opera en Neiva desde 2008, año durante el cual transportó alrededor de 20 mil pasajeros. En 2014 alcanzó a sumar 60 mil, reflejando un crecimiento superior a la media nacional. Eso dice mucho del señor Alfonso Ávila Velandia; más que un administrador de negocios, todo un visionario en el sector del transporte aéreo”, expresó Iriarte Barrios.

De acuerdo con el Gobernador, en su calidad de Presidente de Easyfly, compañía con ocho años continuos de exitosa operación en el país, tiene el camino allanado para seguir contribuyendo al desarrollo de la aviación comercial mientras despliega aún más sus alas en beneficio del Huila y toda la región Surcolombiana.

“Reciba de esta forma nuestro sentido reconocimiento, a través de la condecoración José Eustasio Rivera, con la invitación para que vincule mucho más a los huilenses en el componente laboral, generando así mayor empatía, mayor compromiso, mayor reciprocidad”, manifestó el Gobernador de los huilenses.

Para la familia Easyfly

Por su parte Alfonso Ávila Velandia, Presidente de Easyfly, en su intervención, manifestó estar muy complacido de recibir este reconocimiento por parte de la Gobernación del Huila.

“Para mí es un gran orgullo recibir este reconocimiento por parte de la Gobernación del Huila y le agradezco al Gobernador la generosidad por entregarme esta condecoración, la cual comparto con toda la familia Easifly”, indicó el empresario. 

Número de visitas a esta página 1341
Fecha de publicación 22/05/2015
Última modificación 22/05/2015