VII Encuentro Departamental de Lecturas y Bibliotecas

VII Encuentro Departamental de Lecturas y Bibliotecas

La Secretaría de Cultura y Turismo adelantará el próximo 21 y 22 de Mayo el VII Encuentro Departamental de Lecturas y Bibliotecas, en el bloque cultural del Centro de Convenciones “José Eustasio Rivera”, con el objetivo de crear mejores condiciones para que los habitantes puedan ejercer su derecho de acceso a la información y a la cultura.

Según el secretario de Cultura y Turismo, Carlos Alberto Martín Salinas, con este proyecto se gestionará programas de desarrollo de los recursos y servicios de las bibliotecas públicas de los municipios, también busca lograr el fortalecimiento de la Red Departamental de Bibliotecas del Huila.

De la misma manera se espera intercambiar experiencias entre los diferentes componentes que asistirán al evento, igualmente están invitadas todas las personas que quieran participar de esta agenda de trabajo. Este evento está previsto iniciar este jueves a partir de las 10:00 a.m.

Cronograma

Durante los dos días se desarrollarán temas de políticas y estrategias de las bibliotecas públicas, estrategias de tutores y fuentes de financiación dirigidas por la Biblioteca Nacional, así mismo se dictaran talleres sobre modelos de madurez de servicios bibliotecarios, lectura en la primera infancia y un taller de lectura en voz alta y hora del cuento encabezadas por el Banco de la República.

Número de visitas a esta página 506
Fecha de publicación 19/05/2015
Última modificación 19/05/2015