Gobernador y Gestora Social entregan regalos en jornada Healing the Children

Gobernador y Gestora Social entregan regalos en jornada Healing the Children

EL Gobernador del Huila Carlos Mauricio Iriarte Barrios y la Gestora Social María Fernanda Ramírez Mosquera, visitaron la mañana de este lunes los niños y niñas que son intervenidos por los especialistas que integran la misión médica de la jornada Healing The Children que se cumple en las instalaciones del Hospital Universitario Hernando Moncaleano de Neiva.

Durante el recorrido, el Mandatario Seccional y la Gestora Social agradecieron a los médicos, científicos y enfermeras, el apoyo brindado por 22 años consecutivos a los menores más vulnerables del departamento del Huila.

“Resaltar la labor tan importante que hace esta jornada, y agradecer a todo el cuerpo médico, al Hospital y las empresas que han aportado para que se lleve felicidad a estos niños y cambien la forma de vida de ellos y sus familias”, manifestó Ramírez Mosquera.

El Mandatario de los huilenses recordó el apoyo incondicional de su Gobierno a la jornada, destacando la calidad humana de todo el personal médico y logístico, que logran dibujar sonrisas a los niños, niñas y familias, que tienen dificultades para acceder a atención médica especializada.

 “En estos años de mi Gobierno hemos colaborado con la jornada porque nos parece espectacular, una jornada humanitaria, científica, de una calidad extraordinaria, con unos médicos de primer nivel en todo el mundo, que vienen a cumplir una obra social maravillosa, por eso queremos agradecerles de todo corazón el sacrificio que hacen por nuestros niños y niñas”, expresó Iriarte Barrios.

Durante el recorrido por los pasillos del hospital, el mandatario de los huilenses y la Gestora Social compartieron con los padres de familia, los niños y niñas quienes disfrutaron de la alegría y ocurrencias del payaso Tabaquito.

Las intervenciones médicas para patologías como labio leporino, paladar hendido, secuelas por quemaduras, pie chapín o equino varo y luxación congénita de cadera, irán hasta el próximo miércoles 20 de mayo.
 

Número de visitas a esta página 579
Fecha de publicación 18/05/2015
Última modificación 18/05/2015