Orden al Mérito de la Gestión Social para María Fernanda Ramírez de Iriarte

Orden al Mérito de la Gestión Social para María Fernanda Ramírez de Iriarte
Con alegría y mayor compromiso por las comunidades vulnerables del Departamento, recibió la gestora Social del Huila María Fernanda Ramírez de Iriarte la Orden al Mérito de la Gestión Social "Nydia Quintero", entregada por la Comisión Legal de Equidad de Género del Congreso de la República este vienes en la capital de país.

“Agradezco primero a Dios, a la Asociación de Primeras Damas de Colombia, a la Comisión para la Equidad de Género en cabeza de la doctora Flora Perdomo, por este reconocimiento que me anima a seguir trabajando por las comunidades más vulnerables del departamento”, manifestó María Fernanda Ramírez.

El Gobernador Carlos Mauricio Iriarte Barrios, la representante Flora Perdomo, gestoras sociales del país, la directora de Asodamas Martha Alonso, entre otras personalidades asistieron a la ceremonia que se cumplió en el Capitolio Nacional.


La Gestora Social del Huila en alianza con la empresa privada ha promovido campañas en favor de los niños y niñas, las mujeres, las personas mayores y en condiciones de discapacidad.

“Hemos trabajado con esfuerzo y amor, contamos con la solidaridad de las entidades públicas como privadas que nos han permitido hacer un trabajo articulado y este es el resultado, cuando todos unimos esfuerzos podemos hacer grandes cosas por nuestras queridas comunidades”, puntualizó Ramírez de Iriarte.
 

Número de visitas a esta página 992
Fecha de publicación 15/05/2015
Última modificación 15/05/2015