Gobernador instaló sesiones extras de la Asamblea

Gobernador instaló sesiones extras de la Asamblea

El Gobernador del Huila Carlos Mauricio Iriarte Barrios instaló oficialmente las sesiones extraordinarias de la Asamblea Departamental, que convocó por un periodo de 10 días, con el objetivo de dar primer y tercer debate a 13 proyectos de ordenanza relacionados con adiciones al presupuesto de rentas y de apropiaciones para la vigencia del 1 de enero al 31 de diciembre de 2015 por valor de $7.308.426.019.

El mandatario seccional reiteró el agradecimiento a cada uno de los diputados por la responsabilidad en el ejercicio de sus funciones, en el control político y al asumir como propios los temas del departamento del Huila.

“Esta es una muy buena oportunidad para agradecerles en nombre del pueblo huilense, por estudiar, debatir y mejorar los proyectos del Gobierno Departamental, y darnos las herramientas para seguir alcanzando las metas del Plan de Desarrollo”, expresó el Gobernador.

Con el Decreto 0972 de 2015, el mandatario huilense convocó a los Diputados a sesiones extras desde hoy lunes 4 de mayo hasta el 13 de mayo de 2015.
“Básicamente se van a discutir proyectos en tercer y primer debate de adiciones presupuestales, estamos muy prestos desde el Gobierno y esa es la instrucción que hemos dado a los miembros del Gabinete, a que estén presentes en las discusiones y desarrollo de las iniciativas para que esos debates sean fructíferos y cuente con opinión del Gobierno”, agregó el mandatario.  

Número de visitas a esta página 917
Fecha de publicación 04/05/2015
Última modificación 04/05/2015