Designado alcalde encargado para Palermo

Designado alcalde encargado para Palermo
 
- Que mediante oficio 505, el Juzgado Penal del Circuito de Descongestión de Neiva, notificó al Gobernador Carlos Mauricio Iriarte Barrios sobre la medida de aseguramiento privativa de la libertad, con detención preventiva en su lugar de residencia sobre el alcalde del municipio de Palermo Orlando Polo Pimentel.
 
- Por tal motivo el Gobernador del Huila, mediante Decreto 0930, determinó suspender en ejercicio del cargo, al alcalde de Palermo, Orlando Polo Pimentel, de conformidad con las consideraciones expuestas en el presente acto administrativo.
 
- En el mismo decreto, el Gobernador Iriarte Barrios, determinó encargar en sus funciones como alcalde encargado, al secretario de Planeación y Vías, Robinson Leonardo Fonseca Rubio con c.c 79.803.698 de Bogotá; mientras se surte el trámite de designación del alcalde, de una terna que presente el Partido Político al que pertenece el señor Orlando Pimentel.
 
- Se informa de igual modo, que contra el presente acto, no procede recurso alguno, en vía administrativa por tratarse de un acto administrativo en ejecución.
- El presente Decreto se firmó el 27 de abril de 2015, por el Gobernador Carlos Mauricio Iriarte Barrios.

Número de visitas a esta página 724
Fecha de publicación 28/04/2015
Última modificación 01/05/2015