Ser Opita de Corazón está de moda: Gobernador

Ser Opita de Corazón está de moda: Gobernador
 
El Gobernador Carlos Mauricio Iriarte Barrios participó en el lanzamiento de la estrategia Opita de Corazón, iniciativa liderada por la Gobernación del Huila, la Corporación Autónoma Regional del Alto Magdalena, Fenalco, la Alcaldía de Neiva, Alcaldía de Pitalito y Cámara de Comercio.
 
El propósito es generar sentido de pertenecía por la región, querer, respetar, cuidar y proteger nuestra querida Tierra de Promisión.
 
“Nace oficialmente Opita de Corazón, un slogan que nos llena de gloria, que nos hace sentir más huilense que nunca y que desde el mismo momento que lo pronunciamos, nos compromete ante el país para que sea una estrategia referente en cualquier parte de Colombia”, manifestó Iriarte Barrios.
 
Opita de Corazón es una estrategia que invita a que todos se decidan a amar sin condiciones esta Tierra de Promisión, que la cuiden, la promuevan y florezca el orgullo por sus costumbres, la cultura y la idiosincrasia que caracteriza a los huilenses.
 
“Esperamos que esta estrategia llegue a contar con todas las grandes, medianas y pequeñas empresas del Huila, gremios, centros comerciales, grupos culturales, sector educativo, productivo turístico, los alcaldes serán que serán portadores en cada uno de los municipios que representan y en especial, con todos los medios de comunicación para irradiar en todo el departamento esta estrategia la cual se simboliza en nuestro rio Magdalena, fuente de vida para todo el país”, agregó el mandatario de los huilenses.
 
El Gobierno Huila Competitivo promoverá el posicionamiento de esta marca de región.
 
“Ser Opita de Corazón está de moda, significa sentirnos felices por cada día que amanecemos en esta tierra, cada día que decidimos quedarnos aquí para trabajar, por nuestra tierra, por nuestra gente, ser Opita de Corazón, significa decidir todos los día amar incondicionalmente nuestra tierra y nuestra gente, Opita de Corazón somos todos”, puntualizó el Gobernador del Huila.

Número de visitas a esta página 1469
Fecha de publicación 24/04/2015
Última modificación 24/04/2015