Gestora Social del Huila y el ex arquero Óscar Córdoba entregarán útiles escolares en Neiva

Gestora Social del Huila y el ex arquero Óscar Córdoba entregarán útiles escolares en Neiva
 
La Gestora Social del Huila, María Fernanda Ramírez de Iriarte en compañía del ex arquero de la selección Colombia, Óscar Córdoba y la gerente de Responsabilidad Corporativa de BBVA Colombia, Liliana Corrales Romero, entregarán este martes 21 de abril útiles escolares y dotación deportiva en la ciudad de Neiva.
 
La entrega de este material educativo y deportivo, se realizará en el asentamiento Villa Esperanza, del barrio Chicalá en Neiva y en la institución educativa del corregimiento  de Fortalecillas.
 
La jornada inicia a partir de las 10:00 a.m. en el sector de Villa Esperanza, en donde el Banco BBVA entregará a la Fundación Uno y Dos Unidos, morrales con útiles escolares e indumentaria deportiva representada en uniformes, guayos y balones que permitirán a los niños que beneficia esta institución practicar el fútbol y cumplir con sus deberes escolares.
 
Entre tanto, el acto en Fortalecillas  se realizará a partir de las 2:00 p.m, en donde gracias a la gestión de Ramírez de Iriarte, se entregarán 500 morrales con útiles escolares a los estudiantes de  la institución educativa de este corregimiento de la capital huilense.
  
Los kits contienen cuadernos, diccionario, cartuchera con lápices, colores, borrador, pegante, tijeras, sacapuntas, una carpeta con block y cartulinas, acuarelas, plastilina y crayolas.
 
Primer evento
Cancha de fútbol-Asentamiento Villa Esperanza-Barrio Chicalá
Hora: 10:00 am
Fundación Uno y Dos Unidos
Entrega morrales y dotación deportiva
 
Segundo evento
Institución Educativa Fortalecillas-Plaza Principal del corregimiento
2:00 pm
IE Fortalecillas
Entrega de kits escolares

Número de visitas a esta página 1083
Fecha de publicación 20/04/2015
Última modificación 21/04/2015