Este viernes Encuentro Departamental de Gestoras Sociales

Este viernes Encuentro Departamental de Gestoras Sociales
 
Con el propósito de socializar la oferta institucional para la atención de la población adulto mayor, mujeres, niñez, juventud y personas con discapacidad, se cumplirá este viernes 27 de marzo el Tercer Encuentro Departamental de Gestoras Sociales en la ciudad de Neiva.
 
“Estamos trabajando de la mano con las gestoras sociales, los secretarios de desarrollo y salud de los 37 municipios para que se informen de los programas que se pueden desarrollar en equipo y conozcan toda la oferta institucional que hay en torno a la población vulnerable”, indicó María Fernanda Ramírez de Iriarte, gestora Social del Huila.
 
Se espera que las estrategias diseñadas desde el Gobierno Departamental puedan ser replicadas en los municipios. Uno de los temas centrales del encuentro será la celebración del mes de la niñez que será en abril.

“Queremos promover el buen trato de nuestros niños, que pasemos más tiempo en familia con los niños, que sean espacios, como dice la Corporación Día de la Niñez, en los cuales retornemos los juegos tradicionales, que no solamente se conviertan en darle cosas materiales a los niños y niñas sino que brindemos espacios de calidad para ellos”, agregó Ramírez de Iriarte.
 
 La jornada de trabajo se cumplirá a partir de las 10:00 a.m. en el auditorio del Banco de la República.

Número de visitas a esta página 557
Fecha de publicación 25/03/2015
Última modificación 25/03/2015