Más kits para niños y niñas neivanos

Más kits para niños y niñas neivanos


Gracias al apoyo de la empresa privada, la Gestora Social del Huila, María Fernanda Ramírez de Iriarte continúa entregando kits escolares en las instituciones educativas del departamento del Huila.

En esta oportunidad entregó 250 kits escolares en la institución educativa José Eustasio Rivera de Neiva, para contribuir en el proceso de formación de la niñez huilense.

 Con interpretaciones musicales y artísticas, fue recibida la Gestora Social que compartió con la comunidad educativa de esta zona de la ciudad de Neiva.
“Nuestra comunidad educativa está muy agradecida por la labor tan importante que ha desarrollado la Gestora Social del Departamento por los niños y niñas vulnerables de nuestra institución”, expresó la rectora Marta Cecilia Losada.

 Durante la entrega de las herramientas educativas, la Gestora Social fue homenajeada por los profesores, estudiantes y padres de familia, quienes agradecieron el apoyo incondicional ofrecido a la comunidad educativa.

 “Agradecemos a la Gestora María Fernanda por venir a traernos esos kits, gracias por apoyar a nosotros los niños de bajas condiciones económicas”, manifestó el niño Gustavo Adolfo.

Entre tanto, la Gestora Social del Huila reiteró su agradecimiento a la empresa privada que hace posible llegar a más niños y niñas en el departamento.

“Muy contentos de compartir con la comunidad educativa, recibir sus expresiones de cariño y entregar estos elementos que esperamos contribuyan con el proceso de formación de nuestra niñez huilense”, agregó Ramírez de Iriarte.  


Número de visitas a esta página 1217
Fecha de publicación 20/03/2015
Última modificación 20/03/2015