Gestora Social entrega a 550 niños y niñas kits escolares

Gestora Social entrega a 550 niños y niñas kits escolares


Continuando con su gestión social por los niños y niñas del departamento del Huila, María Fernanda Ramírez de Iriarte entregó 130 kits escolares en la institución educativa Humberto Tafur Charry sede Las Palmitas en la comuna diez de Neiva con el apoyo del Banco de Bogotá.

Con presentaciones artísticas y abrazo, fue recibida la Gestora Social del Huila en la sede Las Palmitas.

“Felices de compartir con la comunidad educativa de este sector de la ciudad de Neiva, en la institución Las Palmitas trabajando de la mano con las empresas privadas, quiero reconocer al Banco de Bogotá quienes a través de la política de responsabilidad social nos acompañan en esta escuela vulnerable de la comuna Diez”, manifestó Ramírez de Iriarte.

Entre tanto, Diego Andrés Murcia Sterling, gerente de Banca Oficial Huila y Caquetá del Banco Bogotá destacó la labor social que lidera María Fernanda Ramírez de Iriarte.

“Estamos acompañando a la doctora María Fernanda, apoyándola en toda su gestión social como es la entrega de los kits escolares, muy orgullosos de esta labor que realiza en todo el departamento del Huila y nos unimos a este propósito, cada año el Banco de Bogotá tiene este compromiso de responsabilidad social”, dijo Murcia Sterling.

Amira Cabrera Polanco, rectora de la institución educativa Humberto Tafur Charry sede Las Palmitas agradeció el compromiso de esta administración con la niñez huilense.

“Muy agradecidos por este gesto de la Primera Dama del departamento, estos kits escolares son bienvenidos para todos los niños para que sea más fructífero el proceso de enseñanza sobre todo cuando se trata de una comunidad vulnerable como es la Comuna Diez, los agradecimientos también para el Banco de Bogotá quien direccionó estos kits para esta sede educativa”, manifestó.

480 kits escolares

Asimismo, la Gestora Social del Huila entregó 480 kits escolares con el apoyo de la Fundación Avos en la institución educativa Gabriel García Márquez sede Humberto Tafur Charry, Comuna Nueve de Neiva.

“Destaco la gestión que ha venido realizando la Gestora Social María Fernanda Ramírez en el departamento del Huila, y agradezco los kits escolares que ha entregado en dos sedes de nuestra institución para la educación de nuestros estudiantes y el apoyo de la Fundación Avos”, manifestó Marta Lucia Cardozo Rodríguez, docente.

La Gestora Social del Huila agradeció el apoyo decisivo y el compromiso de la Fundación Avos en las iniciativas sociales que lidera a favor de la niñez del departamento.

“De nuevo reiterarle el agradecimiento a la Fundación Avos por su constante apoyo en esta estrategia que lideramos para contribuir con el proceso de formación de los niños y niñas, su compromiso hace posible llegar a las instituciones educativas más vulnerables del departamento llevando kits escolares”, puntualizó la Gestora Social del Huila.


Número de visitas a esta página 1640
Fecha de publicación 12/03/2015
Última modificación 12/03/2015