MAI Colombia expone en el Museo de Arte Contemporáneo del Huila

MAI Colombia expone en el Museo de Arte Contemporáneo del Huila


La Secretaría de Cultura y Turismo del Departamento y el Museo de Arte Contemporáneo del Huila, realizará mañana jueves 12 de marzo a partir de las 6:30 p.m en la Sala Ricardo Borrero Álvarez, una muestra colectiva denominada “Los Ojos del Arte”, en homenaje al Día Internacional de la Mujer y "Sembremos en ellos para que no les pase como a nosotros".

El secretario de Cultura y Turismo, Carlos Alberto Martín Salinas, aseguró que este evento se adelanta como un aporte de la Fundación Cultural Movimiento Artístico Internacional - MAI Colombia-, organización interesada en unir al mundo a través del arte.

Paralelo a esta muestra se expondrá el proyecto titulado "Sembremos en ellos para que no les pase como a nosotros", donde se exhibirán las obras de niños de Uganda, India, Congo, Israel y Colombia. Este evento es desarrollado por la Institución Mami Wata- Proyecto Terapia de Arte, por el pintor americano Benjamín Swatez, asociado a MAI y a la ONG Camme RDC.

Para esta muestra la Fundación Cultural MAI Colombia ha anunciado la participación de importantes artistas internacionales como: el venezolano Olaff Crown, los argentinos Andrea Beatriz García y Carolina Villa, los españoles Francisco Arroyo Ceballos y Azucena Retamero.

En esta muestra colectiva también participan una selección de grandes artistas colombianos como Jorge Torres, César Correa, Edisson Arciniegas, Mario Vargas, Alex Stevenson, Pantoja, Aníbal Castillo, Luis Eduardo Mejía y Pilar Gómez, entre otros pintores que buscarán enaltecer el aporte de la mujer en la construcción de un mundo mejor.

Número de visitas a esta página 1914
Fecha de publicación 11/03/2015
Última modificación 11/03/2015