Gestora Social del Huila entregó parque infantil en El Caguán

Gestora Social del Huila entregó parque infantil en El Caguán

La gestora Social del Huila, María Fernanda Ramírez de Iriarte en un trabajo articulado con Bancolombia hizo entrega de un parque infantil como parte del programa Juego, Amor, Mejor Educación, que promueve el mejoramiento de los ambientes escolares y la instalación de parques en los centros educativos más vulnerables del departamento.

En esta oportunidad, la Gestora Social en compañía de Narda Sofía González, Gerente Banca Empresa de Bancolombia llegaron al corregimiento de El Caguán de Neiva para hacer entrega de manera oficial a la comunidad educativa del parque infantil donado por Bancolombia a través de su Política de Responsabilidad Social y que disfrutarán los niños de preescolar y primaria.

“Felices de compartir con la comunidad educativa y acompañando a la Gestora Social en la entrega de este parque que donamos para los niños y niñas que se lo merecen, esperamos seguir acompañando estas iniciativas”, manifestó González.

Entre tanto, Miriam Marín Quiroga, rectora de la institución educativa El Caguán destacó el compromiso de la Gestora Social del Huila con la niñez del departamento.

“Para mi es placentero dar las gracias en nombre de toda la comunidad educativa, a la doctora María Fernanda, por el parque que inauguramos como parte de su gestión con las empresas privadas. Le damos las gracias porque es un elemento fabuloso en pro de la formación y recreación, muy agradecidos por este aporte que hace la Gobernación a nuestra institución”, indicó la Rectora.

Por su parte, la Gestora Social del Huila agradeció el decidido compromiso de las empresas privadas con esta iniciativa.

"Estamos llegando a las instituciones educativas de sectores vulnerables en la zona rural y urbana en los municipios del departamento para que los niños y niñas tengan un espacio para la recreación, la lúdica y el desarrollo psicomotriz. En esta oportunidad reitero el agradecimiento a Bancolombia que se ha unido a esta iniciativa social”, agregó Ramírez de Iriarte.


Número de visitas a esta página 1599
Fecha de publicación 09/03/2015
Última modificación 09/03/2015