Iriarte Barrios integra Comité de Inversiones del FAE

Iriarte Barrios integra Comité de Inversiones del FAE


El gobernador Carlos Mauricio Iriarte Barrios fue designado como integrante del Comité de Inversiones del Fondo de Ahorros y Estabilización FAE del Ministerio de Hacienda, que contribuirá a la distribución equitativa de los ingresos provenientes de la explotación de los recursos naturales no renovables.

La designación se realizó durante la Cumbre de Gobernadores que se cumplió en Guainía y en la que participó Sandra Ximena Calderón, secretaria General del Departamento y delegada del mandatario de los huilenses para este evento.

“El Gobernador es el representante de los departamentos productores de petróleo, lo que va a permitir que tenga una importante representación en este fondo que es presidio por el señor Ministro de Hacienda y del que también hace parte el Ministro de Minas y Energía, el Director Nacional de Planeación, Gerente General del Banco de la República”, señaló Calderón.

En el Comité también estará un delegado por los departamentos no productores que para esta oportunidad fue seleccionado el Gobernador del Tolima.


Número de visitas a esta página 1343
Fecha de publicación 02/03/2015
Última modificación 02/03/2015