Empresarios de turismo se capacitan en servicio al cliente

Empresarios de turismo se capacitan en servicio al cliente

En busca de lograr una buena imagen del departamento del Huila en la Vitrina Turística de Anato 2015, la Secretaría de Cultura y Turismo junto al Sena realizaron una capacitación sobre servicio al cliente dirigida a todos los empresarios que van a participar en esta feria.

El secretario de Cultura y Turismo, Carlos Alberto Martín Salinas, aseguró que con esta capacitación se pretende garantizar una presentación decorosa de cada uno de los paquetes turísticos que se van a promocionar en esta vitrina turística, que es considerada como la más importante a nivel nacional e internacional.

Anato 2015
El Gobierno Departamental para este evento que se realizará del 25 al 27 de febrero, tiene dispuesto para los prestadores de servicios turísticos legalmente constituidos y de las autoridades de turismo un espacio totalmente decorado a fin de garantizar una adecuada presentación del Huila en Anato.

 En este año el departamento contará con la presencia de 56 empresas turísticas que podrán dar a conocer sus paquetes turísticos a los diferentes empresarios que se congregan durante estos tres días en Corferias.


Número de visitas a esta página 694
Fecha de publicación 19/02/2015
Última modificación 19/02/2015