Huila listo para Feria de Anato 2015

Huila listo para Feria de Anato 2015

En busca de promover al departamento en la Vitrina Turística de Anato 2015, que se adelantará en Corferias del 25 al 27 de febrero de 2015, la Gobernación del Huila se viene preparando para mostrar y promover a la región como uno de los mejores destinos turísticos del país.

Según el secretario de Cultura y Turismo, Carlos Alberto Martín Salinas, este año se cuenta con la participación de 56 empresas turísticas del departamento para que durante estos días puedan ofertar sus paquetes y servicios a todos los empresarios nacionales internacionales que se congregan en esta feria que es considerada la más representativa de América Latina.

“Desde la Gobernación del Huila vamos a promover nuestros destinos turísticos y hacer gestión y promoción con las entidades nacionales. Entre tanto, los prestadores de servicios van a tener un espacio para ofertar sus paquetes y servicios turísticos, y realizarán una misión comercial para sus negocios”, añadió Martín Salinas.

Para la participación en esta feria el departamento del Huila contará con un stand de 54 metros cuadrados que estará ubicado en el pabellón cuatro de Corferias, diseñado con los lugares más representativos que tiene la región como es San Agustín, el Desierto de la Tatacoa en el municipio de Villavieja, así como el Festival Folclórico, Reinado Nacional del Bambuco y Muestra Internacional del Folclor.

La participación del departamento del Huila en la vitrina de Anato incluye la presentación en la tarima principal de Corferias de la muestra folclórica del grupo de Danzas “La Guandinoza” del municipio de Gigante, así como la interpretación del baile del Sanjuanero Huilense por parte de la virreina Nacional del Bambuco Andrea del Rio Coronel.


Número de visitas a esta página 1249
Fecha de publicación 18/02/2015
Última modificación 18/02/2015