Gobernación lidera Encuentros del Adulto Mayor

Gobernación lidera Encuentros del Adulto Mayor
A partir del próximo lunes 9 de febrero, el Gobierno Departamental que lidera Carlos Mauricio Iriarte Barrios retoma los encuentros del Adulto Mayor en los 37 municipios del Huila.

Los adultos mayores disfrutarán de un encuentro cultural y recreativo con muestras folclóricas, lúdicas y artísticas que será presidido por la gestora Social María Fernanda Ramírez de Iriarte.

De acuerdo, al cronograma entregado por la Oficina de la Mujer, Infancia, Adolescencia y Asuntos Sociales, el primer encuentro se cumplirá en el municipio de La Plata a partir de las 10:00 a.m. con la participación de los adultos mayores de Tesalia, Paicol, Nátaga y La Argentina.

El lunes, 16 de febrero el turno será para los adulos mayores de El Pital, El Agrado, Altamira, Garzón, Suaza, Hobo, Guadalupe, Tarqui y Gigante, quienes se reunirán a las 10:00 a.m. en el Centro Recreacional Manila de Garzón.

El jueves, 19 de febrero se darán cita en el Centro Recreacional Club Los Andaquies en Neiva, los adultos mayores de Aipe, Algeciras, Baraya, Colombia, Campoalegre, Palermo, Rivera, Riverita, La Ulloa, Villavieja, La Victoria, Yaguará, Tello, Santa María, Iquira y Teruel.

Entre tanto, los adultos mayores de los municipios de Pitalito, Oporapa, Saladoblanco, San Agustín, Isnos, Acevedo, Elías, Timaná y Palestina se congregarán en el municipio de Pitalito.

Las actividades cuentan con el apoyo del Inderhuila y la Oficina de la Mujer, Infancia, Adolescencia y Asuntos Sociales.

Número de visitas a esta página 1619
Fecha de publicación 06/02/2015
Última modificación 06/02/2015