Lista convocatoria para selección del afiche del Festival Folclórico

Lista convocatoria para selección del afiche del Festival Folclórico

Un llamado especial realiza el Gobierno Departamental a través de la Secretaría de Cultura y Turismo a los artistas para que participen con sus propuestas de diseño del afiche del 55 Festival Folclórico, Reinado Nacional del Bambuco y Muestra Internacional del Folclor.

De acuerdo con Carlos Alberto Martín Salinas, secretario de Cultura y Turismo la convocatoria se abrirá a partir de este jueves, 5 de febrero.

“Se abrirá el proceso de mínima cuantía público para el diseño del afiche del Quincuagésimo Quinto Festival Folclórico y Reinado Nacional del Bambuco y Muestra Internacional del Folclor, los oferentes tienen plazo hasta el próximo lunes 9 de febrero para presentar sus propuesta y ganar este concurso”, manifestó Martín Salinas.

El afiche seleccionado para el Festival Folclórico, Reinado Nacional del Bambuco y Muestra Internacional del Folclor recibirá un premio de 6.000.000 de pesos.

“Dentro de los requisitos están ser personas naturales ò jurídicas con una experiencia de tres años incluso pueden presentar en consorcios o uniones temporales, los oferentes deben acreditar experiencia en la creación y diseño de por lo menos tres afiches relacionados con festivales celebrados con entidades públicas”, agregó el Secretario de Cultura Departamental.

El funcionario reiteró que las propuestas se recibirán hasta el próximo lunes 9 de febrero para ser evaluadas por el Comité Evaluador quien entregará el veredicto final el día lunes 16 de febrero de este año.
Los diseños deben ser entregados en la Secretaría de Cultura y Turismo, ubicada en la Carrera 5 No 21-81.

El autor de la propuesta seleccionada por el jurado calificador recibirá un reconocimiento económico de seis millones de pesos.


Número de visitas a esta página 332
Fecha de publicación 04/02/2015
Última modificación 05/02/2015