Gobernador llamó a extras a la Asamblea

Gobernador llamó a extras a la Asamblea

El Gobernador del Huila, Carlos Mauricio Iriarte Barrios, convocó este viernes a sesiones extraordinarias a la Asamblea Departamental para dar trámite a iniciativas que permitan la ejecución de Plan de Desarrollo Huila Competitivo.

A través del Decreto 0169 del 2015, el mandatario huilense llamó a la Asamblea a sesiones extras por el termino de 10 días, que comenzarán a partir del 02 de febrero e irán hasta el día 9 del mismo mes.

Los proyectos de ordenanza que surtirán trámite en estas sesiones están relacionados con adiciones al presupuesto de rentas y recursos de capital y ordenanzas de apropiaciones para la vigencia del 01 de enero al 31 de diciembre de 2015.

Iriarte Barrios expresó que durante este 2015 continuará realizando un trabajo mancomunado con la Duma en la labor de coadministrar el Departamento.

“Las relaciones con la Asamblea son cordiales, le agradezco siempre a la corporación toda la aprobación, debates, iniciativas, las propuestas que nos han hecho y la obtención de las herramientas necesarias para alcanzar las metas del Plan de Desarrollo Huila Competitivo”, manifestó el Gobernador.

Número de visitas a esta página 581
Fecha de publicación 02/02/2015
Última modificación 12/02/2015