Gobernación firmará convenios de Ciencia, Tecnología e Innovación

Gobernación firmará convenios de Ciencia, Tecnología e Innovación

Con el propósito de finiquitar el proceso contractual e iniciar la ejecución de cuatro importantes proyectos que fortalecerán el sector cafetero y educativo del departamento, este viernes 16 de enero se cumplirá una jornada de firma de convenios en el Salón de Gobernadores.

El anuncio lo realizó Deyci Martina Cabrera Ochoa, directora del Departamento Administrativo de Planeación, quien indicó que se espera iniciar cuanto antes la ejecución de estos proyectos.

“Vamos a estar en el Salón de Gobernadores en la firma de unos convenios con recursos que se han gestionado a través del Fondo de Ciencia, Tecnología e Innovación, que son regalías del departamento”, manifestó la funcionaria.

La Directora del Departamento Administrativo de Planeación señaló que entre los convenios que se firmarán está el de fortalecer el sector cafetero con Cenicafé y otro con la empresa holandesa A Van Weleey y Mild Coffee.

Así mismo, dos proyectos para el sector educativo, uno relacionado con el programa Ondas de la Universidad Surcolombiana y otro más con la Universidad Corhuila para apoyar los semilleros de investigación.

“Esperamos que quede finiquitado el proceso contractual y que inicie la ejecución de estos proyectos de Ciencia, Tecnología e Innovación”, puntualizó Cabrera Ochoa.


Número de visitas a esta página 1118
Fecha de publicación 21/01/2015
Última modificación 26/01/2015