Huila Comprometido con el Buen Trato de nuestros Niños y Niñas

El Gobierno Departamental que lidera Carlos Mauricio Iriarte Barrios se une a la celebración de la Navidad en los 37 municipios, con la campaña Huila comprometido con el Buen Trato de nuestros niños y niñas.

La campaña promovida por la gestora Social María Fernanda Ramírez de Iriarte, la Secretaría de Salud y la Oficina de Asuntos Sociales, es el resultado de un trabajo articulado con los alcaldes y gestoras sociales en cada uno de los municipios, y el propósito es llevar muestras culturales para promover el buen trato y un ambiente de felicidad, amor, respeto y comprensión que se replique en cada uno de los hogares huilenses.

La Gestora Social en compañía de la jefe de la Oficina de la Mujer, Infancia, Adolescencia y Asuntos Sociales, Sonia Mora y demás funcionarios de la Gobernación se unirán para rezar también la Novena de Aguinaldos.

Programación

Este martes 16 de diciembre, la programación llegará los municipios de Suaza y Acevedo a partir de las 3:00 p.m., Tarqui y Altamira a las 5:00 p.m.; Gigante y Guadalupe a partir de las 7:00 p.m. en el parque principal de cada municipio.

El día miércoles 17 de diciembre, el turno será para las localidades de Isnos a las 2:00 p.m., Algeciras a las 3:00 p.m., San Agustín a las 4:00 p.m., Rivera las 5:00 p.m. y Palestina a las 6:00 p.m.

Para el 19 de diciembre, la campaña Huila Comprometido con el Buen Trato de nuestros Niños y Niñas estará en el corregimiento de El Caguán, Fortalecillas, La Argentina, Nátaga, Paicol y Tesalia.

El sábado 20 de diciembre, el turno es para La Plata, El Agrado, El Pital, Santa María y Palermo.

Los municipios de Pitalito, Elías, Timaná, Oporapa y Saladoblanco les corresponde el día domingo, 21 de diciembre.

El lunes, 22 de diciembre la campaña llegará a Garzón, Hobo, Campoalegre, Baraya y Villavieja. La gira por los municipios finaliza el martes 23 de diciembre en el municipio de Aipe


Número de visitas a esta página 1833
Fecha de publicación 17/12/2014
Última modificación 17/12/2014