Gobernador rendirá cuentas a los huilenses

El Gobernador Carlos Mauricio Iriarte Barrios, le rendirá cuentas a los huilenses sobre su trabajo y gestión al frente de la Administración Departamental.

La audiencia pública de rendición de cuentas sobre la ejecución del Plan de Desarrollo Huila Competitivo durante la vigencia 2014, se realizará este viernes 19 de diciembre a partir de las 8:00 a.m. en el Centro Cultural y de Convenciones José Eustasio Rivera de Neiva.

“Con base a la herramienta que hemos diseñado al seguimiento del Plan de Desarrollo, estamos haciendo corte al 30 de noviembre de tal forma que el informe sea publicado lo más actualizado posible para poder contarle a los huilenses como avanzamos en la Ejecución del Huila Competitivo”, expresó Deyci Martina Cabrera Ochoa, directora de Planeación Departamental.

Según la funcionaria, se avanza en la consolidación y evaluación de la información de cada una de las secretarias, departamentos administrativos, oficinas y entes descentralizados de la Administración Departamental.

“Le contaremos a los huilenses como avanza el Plan de Desarrollo Huila Competitivo en estos 19 meses de gobierno de la actual administración seccional”, afirmó Cabrera Ochoa.

La entrada es libre y los asistentes podrán formular preguntas, sugerencias y requerimientos que los secretarios, directores y gerentes de entidades descentralizados de la Administración Departamental podrán responder una vez el Gobernador concluya la exposición.  


Número de visitas a esta página 1080
Fecha de publicación 17/12/2014
Última modificación 17/12/2014