Gobernación celebra el Día de la Acción Comunal

La Gobernación del Huila se une a la celebración del Día de la Junta de Acción Comunal, para ello este lunes 15 de diciembre de 2014 se hará un evento especial en honor a los líderes comunales del departamento.

La celebración, que se realizará a partir de las 9:00 a.m. en el Centro Recreacional Playa Juncal, estará encabezada por el gobernador del Huila, Carlos Mauricio Iriarte Barrios y lo Gestora Social del departamento María Fernanda Ramírez de Iriarte.

“Vamos a celebrar con mucho cariño este importante Día de la Acción Comunal, queremos hacer la invitación a todos los presidentes de las JAC del departamento para que nos acompañen y participen de este homenaje que desde la Gobernación les vamos hacer”, expresó Marta Cecilia Medina Rivas, secretaria de Gobierno y Desarrollo Comunitario del Huila.

Según la funcionaria, durante la celebración los líderes comunales del Huila podrán disfrutar de una programación cultural, artística, recreativa y formativa.

“Queremos fortalecer el trabajo comunitario y exaltar la labor que desarrollan las Juntas de Acción Comunal del todo el territorio huilense, por ese trabajo de liderazgo y compromiso que ejercen día a día. Creemos que este tipo de escenarios nos permite consolidar la relación que debe existir entre la comunidad y el Estado”, manifestó Medina Rivas.

En el departamento del Huila existen 2.737 Juntas de Acción Comunal, constituidas por acto administrativo.


Número de visitas a esta página 1448
Fecha de publicación 13/12/2014
Última modificación 13/12/2014