Firman convenio por $12.900 millones para gasificación en la zona rural

El Gobernador Carlos Mauricio Iriarte Barrios, firmó un convenio por 12.900 millones de pesos con la empresa Surgas, para llevar el servicio de gas a las zonas rurales de los municipios del sur del Huila.

Así quedó estipulado en el marco de la celebración de los 10 años de la Empresa Surcolombiana de Gas, Surgas realizada en el municipio de Pitalito.

“Es un honor participar, junto a directivos, empleados, alcaldes del sur y dirigente, de la celebración de los primeros 10 años de Surgas”, expresó el mandatario huilense.

El convenio contempla obras de gasificación para comunidades de zonas rurales y centros poblados de los municipios de Pitalito, Acevedo, Isnos, San Agustín, Timaná, Nátaga, Oporapa, Saladoblanco, Baraya y Suaza.

“Firmamos con Surgas un convenio que tiene un valor cercano a los 13 mil millones de pesos y eso nos satisface mucho porque tiene obras consignadas en los municipios del sur, occidente y norte del departamento”, subrayó Iriarte Barrios.

De acuerdo con el Gobernador Iriarte Barrios quedó en firme el convenio entre el Departamento y Surgas y las obras arrancarán inmediatamente en los municipios del sur.

“Hay que tener en cuenta que las obras de gasificación son muy requeridas por las comunidades, sobre todo las rurales del departamento. Con estos proyectos le estamos llegando a más familias huilenses con servicios públicos para mejorarles su calidad de vida y bienestar”, expresó el mandatario huilense.


Número de visitas a esta página 1185
Fecha de publicación 08/12/2014
Última modificación 08/12/2014