Gobernador homenajeó a funcionarios que saldrá a disfrutar de su pensión

El Gobernador Carlos Mauricio Iriarte Barrios, rindió un especial homenaje a los funcionarios de la Administración Seccional que saldrán a disfrutar de su pensión.

En un sencillo pero emotivo acto, celebrado en el Salón de Gobernadores, el mandatario de los huilenses agradeció a cada uno de los colaboradores por el tiempo laborado en la Gobernación y resaltó la dedicación de gran parte de sus vidas al servicio del departamento y los huilenses.

“Es una dicha y una alegría que hayan alcanzado esta meta en la vida. Sé que duele mucho separarse de lo que se ha hecho, de su trabajo y de su quehacer diario, pero es una meta muy significativa porque les va a dar la oportunidad de muchas cosas que siempre han querido hacer”, expresó el Gobernador en su intervención.

A cada una de las personas que se pensionaron este año, el Gobernador les impuso el Escudo del Huila para resaltar y reconocer su labor como empleados de la Administración Departamental.

“Ahora podrán compartir mucho más con sus familias y tendrán la oportunidad de hacer cosas diferentes y dedicarse a actividades que les gustan. Mil y mil éxitos en esta nueva etapa y que Dios los bendiga a ustedes y a sus familias”, expresó Iriarte Barrios.

Los colaboradores, que ahora saldrán a disfrutar de su pensión, compartieron con el Gobernador y su esposa María Fernanda Ramírez de Iriarte de una serenata ofrecida por la Banda Sinfónica del Departamento y una torta en homenaje a ellos. 


Número de visitas a esta página 1146
Fecha de publicación 05/12/2014
Última modificación 05/12/2014