Gobernador entregó Plan de Incentivos a empleados de la Administración Departamental

El gobernador del Huila, Carlos Mauricio Iriarte Barrios, presidió el acto de entrega del Plan Anual de Bienestar Social e Incentivos a los empleados de la Administración Departamental.

En el acto, que se realizó en el Salón Rodrigo Lara Bonilla de la Asamblea Departamental, el mandatario de los huilenses agradeció a los trabajadores y colaboradores de la gobernación, por su dedicación y compromisos por hacer del departamento un Huila Competitivo.

“Quiero darles las gracias porque hoy celebramos los reconocimientos que ustedes se merecen por la labor que día a día realizan, por su trabajo, por atender a las oficinas públicas, por estar interesados en que las cosas del departamento salgan bien, por el ejercicio de sus funciones y por el amor que le tiene a esta tierra”, expresó el Gobernador en el acto.

De acuerdo con Iriarte Barrios, esta es la oportunidad de hacer un alto en el camino y reconocer la labor de los empleados de la gobernación y desatacar su sentido de pertenencia por la administración departamental.

“A nombre del pueblo huilense tenemos un corazón agradecido por todo lo que hacen, porque las metas del Plan de Desarrollo Huila Competitivo y lo que vamos haciendo cada día es obra de sus manos, inteligencia y vocaciones, por eso me agrada estar aquí haciéndoles este reconocimiento”, concluyó el mandatario regional.

Álbum de fotos: http://on.fb.me/1FV2Z0O


Número de visitas a esta página 1305
Fecha de publicación 04/12/2014
Última modificación 04/12/2014