Gobernador convocó a la Asamblea a sesiones extras

El Gobernador del Huila, Carlos Mauricio Iriarte Barrios, convocó a la Asamblea Departamental a sesiones extraordinarias por el término de tres días que comienzan a regir desde el primero hasta el tres de diciembre de 2014.

En las sesiones extras se le dará trámite en primer y segundo debate a diferentes iniciativas presentadas por el Ejecutivo ante la Duma.

“Seguimos agradeciendo a la Asamblea del Departamento que siempre tiene la mejor voluntad para trabajar mancomunadamente con el Gobierno, ejerciendo con autonomía e independencia sus funciones”, expresó el mandatario huilense.

De acuerdo con Iriarte Barrios se hizo un llamado a extras para terminar con éxito esta legislatura del año 2014.

“Estoy seguro que estos proyectos que hemos presentado ante la Asamblea van a salir con éxito, como quieran que se han utilizado las sesiones ordinarias para discutir, entender y votar las iniciativas en primer y segundo debate, las cuales hacer parte de las metas del Plan de Desarrollo Huila Competitivo”, manifestó el Gobernador.

Entre los proyectos que surtirán tercer debate se encuentra el de autorizar al Gobernador del departamento un cupo de endeudamiento hasta por 30 mil millones de pesos para la construcción del intercambiador vial de la Universidad Surcolombiana en Neiva.

“El intercambiador vial a la altura de la Usco es un proyecto que está plasmado en el Plan de DesarrolloHuila Competitivo en el capítulo Neiva Territorio de Promisión, una obra que merece toda nuestra atención e inversión”, puntualizó el mandatario huilense.
 


Número de visitas a esta página 873
Fecha de publicación 01/12/2014
Última modificación 01/12/2014