Pitalito sede del Encuentro Regional para construir Plan Decenal de Cultura

La Secretaría de Cultura y Turismo conjuntamente con la Universidad de Antioquia adelantarán este lunes 1 de diciembre en el municipio de Pitalito, la reunión con todo el sector cultural del sur del departamento para elaborar el diagnóstico que posteriormente permita realizar el Plan Decenal de Cultura 2015 - 2024.

A la reunión que se adelantará a partir de las ocho de la mañana en el auditorio de la Terminal de Transporte, están convocados los municipios de San Agustín, Oporapa, Palestina, Isnos, Elías, Saladoblanco, Timaná y Pitalito.

Según el secretario de Cultura y Turismo, Carlos Alberto Martín Salinas, esta reunión que se va adelantar en Pitalito, es una oportunidad para que todo el sector cultural del sur del departamento pueda dar a conocer sus inquietudes y sugerencias para que sean incluidas en ese diagnóstico que realiza por estos días la Universidad de Antioquia en varias zonas del Huila.

Estos encuentros regionales de diagnóstico han tenido hasta el momento como sede a los municipios de Neiva, La Plata y Campoalegre, donde el Gobierno Departamental ha estado prestando el apoyo necesario a la Universidad de Antioquia, en su tarea de escuchar de primera mano a los diferentes actores de la cultura de la región.

En el norte

La próxima sesión se adelantará el martes 2 de diciembre en las instalaciones de la Institución Educativa La Asunción a partir de las ocho de la mañana en el municipio de Tello, donde están invitados las localidades de Colombia, Baraya. Villavieja y Aipe.


Número de visitas a esta página 928
Fecha de publicación 28/11/2014
Última modificación 28/11/2014