1.187 millones para puente de acceso al megacolegio de Garzón

El puente de acceso que comunica al casco urbano del municipio de Garzón con el megacolegio Luis Calixto Leiva, será una realidad.

El contrato cuyo objeto es la construcción del puente vehicular sobre la quebrada Careperro para dar acceso a la institución educativa Luis Calixto Leiva de Garzón, ya fue adjudicado por la Gobernación del Huila.

“Este es un compromiso que había adquirido el Gobernador Carlos Mauricio Iriarte Barrios para solucionar la dificultad en comunicación y acceso al plantel educativo debido a que en este lugar pasa la quebrada Careperro”, precisó el secretario de Vías e Infraestructura del Huila, Julio César Fierro Cediel.

La inversión para la ejecución de esta obra, será de de 1.187 millones de pesos.

“Ya se tenían los estudios y diseños del puente que los contrató la Alcaldía de Garzón, procedimos a conseguirnos los recursos para poder ejecutar y financiar la obra que beneficia a toda la comunidad educativa de este megacolegio de Garzón”, explicó el funcionario.

Según Fierro Cediel en el término de seis meses se estará entregando la obra y poniendo al servicio de la comunidad garzoneña.

“El contratista dio inicio a esta importante obra en el municipio de Garzón, el puente llegará a un costado donde queda ubicado el megacolegio”, precisó el Secretario de Vial del Huila. 


Número de visitas a esta página 1089
Fecha de publicación 27/11/2014
Última modificación 27/11/2014