Las nuevas presentaciones de Doble Anís traerá enormes benéficos para el Huila: Gobernador

El gobernador Carlos Mauricio Iriarte Barrios participó en el evento de presentación de la nueva botella de Aguardiente Doble Anís, que se realizó en el municipio de Neiva con una masiva asistencia de distribuidores y comercializadores de los 37 municipios del departamento.

La presentación en botella de 750 ml del Aguardiente Doble Anís ya está disponible en el mercado.

“Esta es la primera buena noticia que vamos a dar en esta nueva concesión del Aguardiente Doble Anís y es el lanzamiento de la nueva presentación de la botella, que hace rato no teníamos”, agregó el mandatario de los huilenses.

El Gobernador destacó el trabajo y esfuerzo comercial que se realiza en cada uno de los municipios para promocionar el licor típico del departamento del Huila.

“Me alegra mucho que la empresa pública como la Fábrica de Licores de Antioquia se haya ganado la licitación, que por ser pública ya tiene un valor agregado para los huilenses, así que felicitó a todo el equipo y agradezco el esfuerzo comercial que hacen en cada uno de los municipios, la idea es que mejoremos en estos cuatro años y que tengamos más dinero para invertir en la salud de los huilenses”, manifestó Iriarte Barrios.

Entre tanto, Fernando Restrepo, gerente General de la Fábrica de Licores de Antioquia indicó que ahora están ofreciendo la nueva imagen, la botella de 750 ml y la botella PET.

“Presentamos la nueva imagen de Doble Anís que es muy significativo porque es un producto tan importante y que significa tanto para los huilenses, lo estamos rejuveneciendo, presentando una imagen muy limpia, linda con elementos de la cultura huilense”, agregó.

Restrepo reiteró que cumplirán con la meta de comercialización de 2.000.000 de botellas por año.

“En la concesión se habla de 1.6000.000 botellas anuales, nos comprometimos con el Gobernador Iriarte a que con un buen trabajo comercial, llegaremos a 2.000.000 de unidades y lo vamos a cumplir a partir de este año 2014. En la medida que crezcamos en ventas, los ingresos de impuestos para el Huila, en educación y salud van a aumentar”, destacó.

Se espera para antes de finalizar el mes de diciembre tener la presentación en tetra pak de 800 ml y a principios del mes de enero se comercialice el Aguardiente Doble Anís sin azúcar.


Número de visitas a esta página 1606
Fecha de publicación 26/11/2014
Última modificación 26/11/2014