Director de la Dian recibe la condecoración “José Eustasio Rivera”

El gobernador del Huila, Carlos Mauricio Iriarte Barios, exaltó al Director de la Dian, Santiago Rojas Arroyo, con la condecoración “José Eustasio Rivera” en su más reciente visita a Neiva por su compromiso con el desarrollo del departamento y el país.

El mandatario de los huilenses destacó en Rojas Arroyo, en su calidad de Director de Impuestos y Aduanas Nacionales, DIAN, que cumple una importante gestión que permite garantizar la sostenibilidad fiscal del estado colombiano y el bienestar económico nacional.

Así mismo, resaltó que en cada uno de los cargos públicos y privados que ha ocupado, se ha destacado por su compromiso, liderazgo y dedicación en favor de las distintas regiones y comunidades del territorio colombiano.

De igual manera, el Gobernador del Huila, destacó que durante el tiempo en que Santiago Rojas Arroyo se desempeñó como Ministro de Comercio, Industria y Turismo, demostró especial deferencia con las distintas iniciativas gubernamentales de la región.

“El doctor Santiago apoyó la consolidación y puesta en marcha de la Zona Franca Surcolombiana, la apertura de una sede física del Ministerio en Neiva denominada MiCITio, siendo una de las pioneras en el país y promovió la realización por primera vez en la capital del Huila del Encuentro Nacional de Comisiones de Competitividad, que hoy se realiza en Neiva”, expresó el mandatario de los huilenses en el acto realizado en su despacho.

La condecoración “José Eustasio Rivera”, fue creada para reconocer y exaltar a quienes presten servicios distinguidos al Huila y al país. 


Número de visitas a esta página 1272
Fecha de publicación 21/11/2014
Última modificación 21/11/2014