Empresarios del país conocerán bondades para invertir en el Huila

Ante los más importantes empresarios y destacados inversionistas del país, el Gobernador Carlos Mauricio Iriarte Barrios, presentará las potencialidades con las que cuenta el departamento del Huila para invertir.

El mandatario huilense estará acompañado por el alcalde de Neiva, Pedro Hernán Suárez Trujillo, el presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Neiva, Ariel Rincón y Julián Domínguez Rivera, presidente de Confecámaras.

El evento llamado Huila Competitivo-Región de Oportunidades, se realizará el próximo miércoles 19 de noviembre a las 7:30 a.m. en el Salón Buenos Aires del Club El Nogal de la ciudad de Bogotá.

“Vamos hacer un acto formal con las instituciones y los gremios del departamento, en el cual están invitados los empresarios e inversionistas del país para darles a conocer las razones de invertir en el Huila, mostraremos las bondades de la tierra huilense y nuestras ventajas competitivas, que estamos seguros serán considerados por ellos como atractivos naturales, empresariales, legales y jurídicos para venir al departamento a invertir en las diferentes apuestas productivas del Huila y Neiva”, expresó el mandatario huilense.

De acuerdo con el mandatario regional, el Huila va a exhibir sus mejores ventajas como atractivo para las inversiones, de tal manera que los empresarios nacionales y extranjeros lleguen a invertir sus capitales en el Huila.

Experiencias

El evento contará también con un espacio para dar a conocer las experiencias exitosas, para lo cual se contará con la participación de importantes empresarios como Pedro Gómez Barrero, presidente del Grupo Empresarial Pedro-Gómez Unicentro; Nicolás Jaramillo Restrepo, vicepresidente de Proyectos e Inversiones Constructora Concreto –Hoteles GHL; Aníbal Rodríguez Rojas de la Zona Franca Surcolombiana y Juan Carlos Gutiérrez, director Comercial de Satena.  


Número de visitas a esta página 918
Fecha de publicación 18/11/2014
Última modificación 18/11/2014