Empresarios del Huila podrán acceder a recursos de Innpulsa

La Gobernación del Huila a través de la Oficina de Productividad y Competitividad y el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo y su Centro Integrado de Servicios MiCITio en Neiva, realizarán este jueves una jornada de trabajo con los micro, pequeños y medianos empresarios del departamento para darles a conocer las convocatorias que tiene abiertas el Fondo de Modernización e Innovación Empresarial - Innpulsa Mipyme.

De acuerdo con Luis Fernando Rojas Gómez, jefe de la Oficina de Productividad y Competitividad del Huila, será un encuentro de socialización y formalización, para que los empresarios huilenses interesados, estructuren y presenten sus proyectos a la convocatoria de Innpulsa.

“Innpulsa es un programa nacional que tiene recursos, muchos de ellos condonables, para que las empresas huilenses participen de las convocatorias y pueden mejorar su capacidad exportable, la innovación de sus productos y servicios”, explicó Rojas Gómez.

La jornada de trabajo se realizará este jueves 13 de noviembre a partir de las 8:00 a.m. en el Salón de Gobernadores del Edificio Departamental.

“En este escenario Innpulsa expondrá a los pequeños y medianos empresarios del Huila cuáles son las convocatorias que tienen abiertas para que puedan aplicar con el fin de obtener recursos que mejoren su capacidad de gestión y competitividad”, precisó el Jefe de Productividad y Competitividad del Huila.

Taller

Así mismo, en el marco de la jornada de trabajo, se realizará un taller en el cual se les explicará a los empresarios del departamento cómo pueden acceder a estos recursos.

“Como dato para tener en cuenta, es que muchas veces los recursos se quedan sin gestionar porque el 90% de las personas que aplican no lo saben hacer, así que a manera de taller vamos a explicarles muy didácticamente cómo pueden acceder a estos recursos del Ministerio de Comercio a través de las convocatorias de Innpulsa”, subrayó el funcionario. 


Número de visitas a esta página 1185
Fecha de publicación 12/11/2014
Última modificación 12/11/2014