Gobernación invita a disfrutar Noche Lírica

La Secretaría de Cultura y Turismo Departamental conjuntamente con el Conservatorio de Música y Canto del Huila, adelantarán el próximo miércoles 19 de noviembre el Encuentro de la Lírica y el Rock Sinfónico en la Asamblea Departamental a partir de las 6:30 de la tarde.

Este evento, que tiene como nombre Noche Lírica, tendrá como artistas invitados a la cantante soprano Sasaha Gutiérrez, el cantante tenor César Augusto Cortés y el pianista Daniel Muñoz Barragán.

El Secretario Departamental de Cultura y Turismo, Carlos Alberto Marín Salinas, aseguró que este tipo de espectáculos es una oportunidad para que los amantes de este género, puedan disfrutar de estos artistas que tiene un reconocimiento importante en el ámbito de la música.

En este Encuentro de la Lírica y el Rock Sinfónico, se interpretará la música de Queen y los Beatles. Las personas que quieran disfrutar de este espectáculo lo pueden hacer de manera libre pues la entrada es totalmente gratuita, puntualizó Carlos Alberto Marín Salinas.


Número de visitas a esta página 909
Fecha de publicación 10/11/2014
Última modificación 10/11/2014