Encuentro Regional de Secretarios de Cultura

Con éxito la Gobernación del Huila participó en el Encuentro Regional de Cultural Centro Sur Amazonía 2014 que se realizó en la ciudad de Neiva con la presencia de secretarios de cultura de los departamentos de Tolima, Caquetá, Putumayo, Amazonas y Huila.

La jornada buscaba proporcionar un espacio de diálogo entre los diferentes funcionarios de esta región del país, con el fin de consolidar iniciativas culturales en el ámbito regional y lograr la socialización que permita la concentración de acciones para cada departamento.

Según José Ignacio Argote, director del Fomento Regional del Ministerio de Cultura, el Huila ha sido el departamento que más ha gestionado recursos en los diferentes programas que tiene el Gobierno Nacional para este sector de la cultura.

Entre los temas que se desarrollaron en el encuentro fue la socialización de información acerca las acciones e inversiones del Ministerio de Cultura en la región y la presentación y análisis de los resultados del Diagnóstico Cultural de Colombia en la Región Centro Sur Amazonia y las fuentes de financiación para la cultura.

La presentación y análisis de los resultados del Diagnóstico Cultural de Colombia en la Región Centro Sur Amazonía y las fuentes de financiación para la cultura fueron otros de los temas que se llevaron a cabo en la jornada.


Número de visitas a esta página 877
Fecha de publicación 23/10/2014
Última modificación 23/10/2014