Continúan Talleres de emprendimiento para jóvenes

El Gobierno Departamental a través de la Oficina de la Mujer, Infancia, Adolescencia y Asuntos Sociales y la Escuela Superior de Administración Pública, Esap Territorial Huila, continúan el desarrollo de los Talleres sobre Emprendimiento Social. En las jornadas se orientan a los jóvenes huilenses sobre las formas de crear proyectos y oportunidades de negocio.

La iniciativa que ha contado con la participación de los a jóvenes entre los 14 y los 24 años de edad, se ha cumplido en los municipios de La Plata y Pitalito.

De acuerdo a Tania Beatriz Peñafiel España, jefe de la Oficina de la Mujer, Infancia, Adolescencia y Asuntos Sociales, el 24 de octubre el taller se orientará en el municipio de Garzón y el 30 de octubre en Neiva.

“Esperamos con esta actividad motivar a los jóvenes a vincularse con los procesos de desarrollo social, promover la constitución de grupos asociativos juveniles que lideren iniciativas productivas acordes con las líneas de competitividad del departamento e identificar aquellas organizaciones que ya están trabajando para ayudar a desarrollar estas iniciativas”, puntualizó Peñafiel España.


Número de visitas a esta página 1682
Fecha de publicación 21/10/2014
Última modificación 21/10/2014