Listo Primer Encuentro Nacional de Coros

Con la presencia de más de 250 coristas de todo el país, la Secretaría de Cultura y Turismo conjuntamente con el Conservatorio Departamental de Música y Canto del Huila, adelantarán el Primer Encuentro Nacional de Coros.

En el evento que tendrá lugar el miércoles 22 de octubre en la Asamblea Departamental a partir de las 6:30 p.m., están invitados el Coro de la Universidad Incca de Colombia y el Grupo Vocal “Legatto Siete” de la ciudad de Bogotá, así como el Grupo Vocal Mixto “Preludio” de Florencia y Grupos Corales del Huila.

Para el secretario Departamental de Cultura y Turismo, Jaime Alberto Perdomo Pacheco, esta actividad podrá mostrar la trayectoria de los grupos corales que tienen las universidades, instituciones educativas del departamento del Huila y de grupo que tienen trayectoria internacional.

“Este Encuentro Nacional de Coros permitirá explorar no solamente instrumentistas e intérpretes individuales sino ya a nivel de agrupaciones corales, que es un espacio muy importante tanto para la formación de la institución como también para la proyección de la comunidad”, agregó el Secretario Departamental de Cultura y Turismo.


Número de visitas a esta página 801
Fecha de publicación 21/10/2014
Última modificación 21/10/2014