Saladoblanco y Elías recibieron inversiones de Huila Competitivo

En su gira, Gobernando desde las Regiones, el Gobernador Carlos Mauricio Iriarte Barrios arribó al municipio de Saladoblanco, en donde no sólo escuchó las comunidades, supervisó obras sino que además reafirmó su compromiso con el desarrollo de esta localidad.

 El mandatario de los huilenses se comprometió con algunos recursos para temas viales, de infraestructura y gas domiciliario.

“Le doy gracias al Gobernador porque los habitantes de Saladoblanco son directamente beneficiados con estas obras que se han venido desarrollando y las que se han proyectado”, dijo José Ricardo Villareal, alcalde de Saladoblanco.

En la jornada, Iriarte Barrios recorrió en compañía de los integrantes del Gabinete Departamental y los diputados, las instalaciones del Colegio Misael Pastrana que tiene una inversión de 5.326 millones de pesos, de los cuales la Gobernación aporta 4.625 millones de pesos y que beneficiará a más de 1000 familias de la localidad.

Así mismo, el Gobernador se comprometió con el servicio de gas domiciliario para los centros poblados de Morelia, La Cabaña y La Esperanza con inversión cercana a los 1.000 millones de pesos.
En el tema de vías terciarias también se realizarán algunos convenios para su mantenimiento.

Elías

El mandatario de los huilenses llegó luego al municipio de Elías y visitó en compañía del alcalde Billy Alexander Vargas la infraestructura San Luis Gonzaga.

“Estoy muy comprometido en sacar adelante el proyecto de San Luis Gonzaga, tenemos que darle un uso racional y comunitario, que le favorezca a la comunidad y esperamos vincular al Sena para la formación no sólo de docentes sino de la comunidad”, manifestó Iriarte Barrios.

Se inauguró la cementación de vías en la localidad con una inversión representada en 3.800 bultos de cemento.

Luego se reunió con las comunidades y anunció algunos compromisos entre ellos, el acueducto para el municipio de Potrerillos, apoyo para vías segundarias e indicó que el distrito de riego Oritoguaz-Laguneta tiene los recursos asegurados e iniciará su proceso de licitación.

“Agradezco al Gobernador por las inversiones que nos ha entregado y por las que vienen en camino. Somos muy dependientes del Departamento para lograr nuestros objetivos y tenemos muy buen apoyo”, indicó el Alcalde de Elías.


Número de visitas a esta página 868
Fecha de publicación 12/10/2014
Última modificación 12/10/2014